dojos kenpo - argentina

Para los alumnos:
La Asociación de Karate-Do y Kobu-Do Los Dojos Shorinji Kenpo busca la perfección, no sólo como artista marcial sino como persona, se busca la pureza, un espíritu libre, justo y sabio. Basado en la confianza, honor, respeto hacia el Sensei y Dojo.
​
A continuación se detallaran los principios de la escuela y sus normas como alumnos:
​
-
El Alumno deberá inscribirse anualmente, en la página web Oficial de la escuela: https://karatedojoskenpo.wixsite.com/salta
​
-
Deberá abonar las cuotas en tiempo y forma, alumno que no pague la cuota mensual no será considerado alumno de la asociación, se le dará de baja, no podrá tomar exámenes, torneos y seminarios de la escuela.
​
-
El alumno deberá ser puntual, no llegara tarde.
​
-
Asistirá a clases y no se ausentara a menos que haya avisado a su Sensei.
​
-
La ausencia por más de dos meses, será tomada como abandono de la escuela, si no presenta un certificado médico, o una carta formal de por qué se ausentara por un determinado tiempo, se le dará de baja de la asociación; de volver a la escuela el Alumno debe abonar los meses que no fue al dojo más la multa que la asociación establece por la falta a dichos códigos morales de la escuela.
​
-
Practicara nada más que el estilo shorinji Kenpo, sus katas, sus básicos, sus códigos, reglas y lo que el Sensei desee enseñar.
​
-
Deberá tomar los 2 exámenes anuales de la escuela, así como asistir a los torneos oficiales de la asociación y sus seminarios anuales.
​
-
No deberá tutear al Sensei o llamarlo por su nombre, deberá dirigirse al mismo como SENSEI dentro y fuera del dojo.
​
-
Deberá ser limpio y aseado, traer uñas y cabello corto (los varones), y el pelo recogido (las mujeres).
​
-
Deberá hacer seiza antes de entrar al dojo, luego pedirá permiso al Sensei, esperara a que el Sensei le autorice el ingreso al tatami.
​
-
El alumno será respetuoso en el dojo con su Sensei y con sus compañeros, no dirá groserías y malas palabras dentro del dojo, es un lugar sagrado.
​
-
De no cumplir con estas condiciones, no se lo reconocerá como alumno de esta escuela, dándole una baja deshonrosa inmediatamente de la escuela, informando a los demás maestros de otros estilos su comportamiento, y a las asociaciones a las cuales nosotros pertenecemos y estamos debidamente afiliados.
